Días después de que saltase el bombazo de que Kylie Jenner está embarazada, llegó la noticia de que Khloe Kardashian también estaba esperando un hijo; una noticia que emocionó a todo el mundo porque la celebrity soñaba con ser madre desde que estaba casada con Lamar Odom. Ahora, junto a Tristan Thompson, verá cumplido ese sueño.
Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando se dio a conocer la noticia y desde entonces ella ha tratado de llevar una vida lo más calmada posible, intentando permanecer en un segundo plano y lejos de los medios de comunicación -pero sí estando conectada con sus seguidores a través de las redes sociales-.Pero eso no ha evitado que haya salido a la luz si el bebé que están esperando es niña o niño. Diversas fuentes han contado a US Weekly que Khloe Kardashian y Tristan Thompson serán padres de un niño cuyo nombre aún no han pensado.
Así está llevado Khloe el embarazo
Y es que ahora mismo lo único que piensa en la pareja es en que el embarazo marche correctamente. La celeb está en su semana 20 de embarazo y, según la última revisión a la que acudió en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles todo marcha estupendamente bien. Khloe está sana, está llevando una vida calmada, haciendo el ejercicio justo y necesario y alimentándose mejor que nunca.