Las únicas veces que la pareja se ha dejado ver junta durante el mes y medio que llevamos de 2019 ha sido en dos contadas ocasiones. La primera durante la celebración de año nuevo, en la que subieron una foto a Instagram recibiendo el nuevo año 2019 con un beso, y la segunda, fue el 13 de enero tras un partido de los Cavs.
La pareja tuvo una niña llamada True el pasado 2018, que ahora tiene 10 meses, y una fuente cercana a la pareja ha contado al revista People que Khloé y True son felices en Los Ángeles y apenas pasan tiempo en Cleveland, donde está establecido Tristan por su trabajo en los Cleveland Cavaliers. También destaca que la empresaria actúa como si fuera una madre soltera y que ella está encantada de que sea así.
Ella de vez en cuando sube imágenes a Instagram con mensajes poco claros que podrían ir dirigidos a Thompson, ya que ambos siguen siguiéndose en la red social. A dos meses para el primer cumpleaños de True y para el primer aniversario de la revelación de las infidelidades del deportista, ninguno de los dos aclara cuál es el estado de la relación.
Los orígenes de su relación
El jugador de baloncesto y la pequeña de las tres hermanas Kardashian se conocieron gracias a una cita a ciegas que un amigo en común de los dos organizó y tras esto comenzaron a salir en agosto de 2016, aunque no lo hicieron oficial hasta septiembre del mismo año al acudir juntos a una fiesta en Miami. Su relación fue de cero a cien en poco tiempo y Khloe aprovechó el reality de su familia 'Keeping Up with the Kardashians' para presentar a Tristan Thompson a su familia y a sus fans. En 2018 fue el año en el nació True, la única hija de la pareja, aunque el jugador tiene otro hijo de una pareja pasada.