La famosa crisis de los treinta le ha llegado a Khloe Kardashian tan solo una semana más tarde de cumplirlos. La celebrity quiere tener un hijo con su novio French Montana pese a las críticas y rumores que ponen en duda el amor del rapero.
Hace solo una semana que Khloé Kardashian celebró su treinta cumpleaños en Las Vegas. Durante el evento afirmó que se sintió ofendida al escuchar los rumores sobre el supuesto estado de gestación: "Antes yo estaba: ¿Tengo tripa? ¿Mi tripa sobresale? Pero no".
Pese a que los rumores no son ciertos, la celebrity ha revelado que quiere tener hijos: "Me gutaría decir que algún día el rumor será cierto, espero. Pero, ¿quién sabe? Hasta entonces son mentira". Además, Khloé Kardashian tuvo problemas para concebir con su anterior pareja Lamar Odom.
Ambos todavía están casados con otras personas
Parece que Khloé Kardashian está totalmente enamorada de French Montana y no va a permitir que las críticas que han realizado tanto su familia como sus vecinos impidan que su relación continúe. Además, French Montana se estrenó como padre en el año 2009 con el nacimiento de su hijo Kruz.