Khloe Kardashian ha sufrido un accidente de coche en una autopista de Los Ángeles. La estrella, de 28 años de edad, estaba conduciendo su Range Rover en la Interestatal cuando un vehículo deportivo le golpeó por detrás, según DailyMail.
Según TMZ, no hubo ningún herido y los daños a los vehículos eran tan insignificantes que ni siquiera intercambiaron datos del seguro ni acudió la policía. La pequeña de las hermanas había estado previamente resolviendo unos recados por Beverly Hills y después se reunió con la hija de su marido Lamar, Destiny.
Lamar Odom, involucrado en un grave accidente de coche
El año pasado, el jugador de baloncesto Lamar Odom, con quien Khloe se casó en 2009, tuvo un accidente de tráfico que se saldó con la muerte de un joven de quince años. El chófer del coche en el que iba Lamar se chocó contra una motocicleta que a su vez atropelló a un joven. El baloncestista iba de camino al funeral de su primo y quedó impactado por el dramático accidente sufrido en Nueva York.
La estrella de reality y su esposo han intentando tener un hijo en común desde que pasaron por el altar, pero no tienen fáciles las cosas por los problemas de fertilidad de la joven. No pierde la esperanza de ser madre algún día, pero por el momento han pospuesto el propósito de ser padres por motivos laborales, ya que Lamar necesita centrarse en su carrera en la NBA. ''La gente me sigue diciendo: '¿Aún no te has quedado embarazada?'. Eso es lo que me da miedo, siempre me dicen: '¿Has ido al médico? ¿Sabes si estáis bien?'. Es desquiciante. A veces siento que estoy decepcionando a todo el mundo '', confesó el año pasado Khloe.