Khloé Kardashian acudió el pasado fin de semana a una fiesta de '1 OAK' celebrada en Las Vegas. Poco después de terminar la celebritie concedió una entrevista WonderWall, en ella a dmitió y explicó sus temores sobre el estado emocional de su hermano Rob Kardashian, actualmente menos presente en los medios.
"Pienso que especialmente desde el año pasado Rob se ha vuelto muy introvertido y tiene una especie de ansiedad social", "precisamente no se encuentra en el momento más feliz que haya vivido, yo se que él puede llegar a este estado y se que lo hará", así de convencida declaró honestamente su intención de seguir apoyando a su hermano, el único hijo varón Kardashian que vive desde hace unos meses preocupado por su sobrepeso.
Aunque dejó claro su preocupación por la tendencia emocional casi en estado depresivo de su hermano, Khloé Kardashian no duda que éste momento pertenece a una etapa, independientemente de la personalidad de Rob Kardashian.
Su hermana, el mejor apoyo
El día de su 28 cumpleaños, los mensaje de sus hermanas, y especialmente el de su madre Kris Jenner dieron pistas sobre el perfil bajo que vive en la actualidad. "Todos nosotros hemos vivido un momento en el que no sabemos dónde ir en nuestra vida o de alguna forma, creo que es importante para él saber que siempre tendrá personas en las que apoyarse y que no es raro el no saber por dónde empezar. Es un proceso de madurez. Yo siempre seré su apoyo número 1 ", así explicó Khloé Kardashian cómo entiende el difícil momento que vive su hermano.
Mientras sus hermanas ocupan cada semana más portadas en revistas y siguen su popular ascenso a la fama, Robert Kardashian y su ex-padrastro Bruce Jenner viven un perfil secundario y en la sombra, uno por su sobrepeso y otro por su inminente cambio de sexo.