Khloe Kardashian, hermana menor de las famosas Kim y Kourtney y casada con la estrella de la NBA Lamar Odom, se confiesa en una entrevista para la revista Cosmopolitan en Reino Unido. Tras admitir que siempre ha sabido que no es igual que sus esculturales hermanas, ha declarado que mantiene una "lucha por la fertilidad", por lo que deberá tomar hormonas para quedarse embarazada.
Buena relación con Kayne West
Khloe también ha hablado sobre la relación con el nuevo marido de su hermana Kim, Kanye West, tras la mala relación que tuvo con su anterior cuñado, Kris Humphries. "Creo que Kayne sabe entenderse muy bien con Kim porque se conocen hace mucho, Me gusta", menciona en la entrevista, donde también dice estar esperando con muchas ganas dar la bienvenida a la familia a la hija de la pareja.
"Me encanta que Kayne y yo tengamos esta amistad porque cuando estás con una de nosotras estás con todas" menciona en referencia al concepto que tiene de sus hermanas. Sin embargo, Kim y Kayne no están casados, algo que ha puesto en jaque a las Kardashian, ya que anteriormente se había criticado a Kourtney, la mayor, por tener hijos sin haber pasado por el altar.