Khloe Kardashian habría dado una segunda oportunidad a French Montana, el rapero que hasta el mes de septiembre fue su pareja y con el que compartió una turbulenta pero también 'romántica' historia de amor.
Khloe Kardashian y French Montana disfrutaron del cumpleaños y de la reunión familiar, un evento en el que el rapero estuvo totalmente integrado y del que dejó constancia en su cuenta de Instagram con una espontánea y divertida foto de él con Kendall and Kris Jenner.
Una estrecha y sincera relación
Al parecer, un mes después de la ruptura oficial entre Khloe Kardashian y French Montana, el rapero sigue manteniendo buena relación con la familia. Según fuentes cercanas a la familia, French Montana visita con regularidad la casa familiar y ha mantenido una buena relación con Khloe.
Una cercanía y una atención que además de los distintos mensajes de cariño que se han mandado ambos con declaraciones a los medios, parece ser que Khloe ha meditado y 'tomado en serio' cómo French Montana se ha esforzado en crear una nueva base de confianza, el factor clave para decir dar una segunda oportunidad.