Khloe Kardashian habría dado una segunda oportunidad a French Montana, el rapero que hasta el mes de septiembre fue su pareja y con el que compartió una turbulenta pero también 'romántica' historia de amor.
Una fuente cercana ha declarado a Hollywood Life que Khloe Kardashian "ha decidido dar una segundo oportunidad a French", una decisión conocida poco después de saber que French Montana asistió el pasado fin de semana al 19 cumpleaños de la hermana pequeña de la hermana de su chica, Kendall Jenner.
Khloe Kardashian y French Montana disfrutaron del cumpleaños y de la reunión familiar, un evento en el que el rapero estuvo totalmente integrado y del que dejó constancia en su cuenta de Instagram con una espontánea y divertida foto de él con Kendall and Kris Jenner.
Una estrecha y sincera relación
Al parecer, un mes después de la ruptura oficial entre Khloe Kardashian y French Montana, el rapero sigue manteniendo buena relación con la familia. Según fuentes cercanas a la familia, French Montana v isita con regularidad la casa familiar y ha mantenido una buena relación con Khloe.
Una cercanía y una atención que además de los distintos mensajes de cariño que se han mandado ambos con declaraciones a los medios, parece ser que Khloe ha meditado y 'tomado en serio' cómo French Montana se ha esforzado en crear una nueva base de confianza, el factor clave para decir dar una segunda oportunidad.