Públicamente, siempre ha preferido mantenerse en silencio sobre su separación de Lamar Odom, pero Khloe Kardashian ha explotado y sus verdaderos sentimientos salieron a la luz en el estreno de la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'.
La estrella rompió a llorar en varias ocasiones mientras hablaba con sus hermanos Kourtney Kardashian y Rob Kardashian acerca de su turbulenta relación con Lamar. En un momento dado, Khloe admitió que uno de sus problemas matrimoniales era que Lamar Odom no quería que ella saliera de casa, lo que la hacía sentir como una prisionera.
Más tarde habló ante las cámaras: "Mi prioridad es la salud de Lamar y el bienestar, y siento que ese no es mi lugar". " Es parte de mi trabajo protegerlo y mantenerlo lo más seguro posible, y mantenerlo seguro me hace sentirme tranquila".
"Me gusta trabajar para sentirme distraída"
Khloé intentó contener las lágrimas durante una charla con su hermana Kourtney en la que se sinceraba diciendo que ahora tiene que seguir adelante con su vida y eso significa que tiene que cambiar mucho. Asegura no haber tenido ni una semana de descanso y querer poner su vida en orden y dice que trabajar la mantiene distraída pero al volver a casa, se destroza.
La familia Kardashian apoya a Khloe en estos momentos tan duros y piensa que l o mejor para ella es intentar salir adelante y salir de casa para mantenerse distraída.