MÁS DRAMA

Khloé Kardashian podría haber roto de nuevo con Tristan Thompson tras la declaraciones de Larsa Pippen

A pesar de que la parecía haberse dado una tercera oportunidad, las últimas declaraciones de la examiga de Kim Kardashian han hecho saltar todo por los aires.

Brais Besteiro 13 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: Khloe Kardashian presumiendo de embarazo

¡Si pestañeas te lo pierdas! Si estabas celebrando que Khloé Kardashian había decidido darle una tercera oportunidad a Tristan Thompson después de haberle sido infiel en dos ocasiones -ahí es nada-, parece que la paciencia de la empresaria tenía la mecha muy corta y bastaron unas palabras aparentemente inocentes para que saltase todo por los aires. Todo apunta a que una nueva crisis sobrevuela la relación después de que Larsa Pippen haya traído al presente fantasmas del pasado que parecían no ser conocidos por todos los afectos.

La que es -o fue, no está muy claro- amiga de Kim Kardashian ha rato por fin su silencio respecto al distanciamiento con las hermanas Kardashian-Jenner y ha confesado en una entrevista que la relación con la fundadora de KKW había decidido alejarse de ella después de que su marido creyese que no Pippen no era una buena persona de la que rodearse: "Si tienes que dejar de seguirme [en Instagram] para hacer de tu casa un lugar mejor, hazlo", decía sin un aparente rencor hacia su amiga. Aunque sus palabras hacía Kanye West no eran tan amables, pero esa es otra historia.

En esta entrevista Larsa Pippen también confesó que había sido ella la que había traído a Tristan Thompson a la vida de las Kardashian y, concretamente, la de Khloé. Según la celebrity, antes de que estuviese con la confudadora de Good American ella se había estado viendo con el jugador de baloncesto y su relación parecía que se estaba volviendo cada vez más seria. Tanto, que Pippen lo había invitado a Los Ángeles y se lo llevó a una fiesta que había organizado Kim Kardashian. Allí fue donde las conoció a todas y parece que encontró un fuerte interés en Khloé Kardashian. "Una semana más tarde, tal vez diez días, comenzó a quedar con ella".

Esto tampoco fue un gran problema para la tercera en discordia que aseguró haberse apartado muy deportivamente de aquello líos amoroso. "Nunca perseguiré a un hombre, nunca le pondría una correa. Si quiere estar con otras personas, adelante. Estoy genial conmigo mismo". Y a pesar de que estas declaraciones no deberían de tener mucha más relevancia que el simple hecho de haberlo contado, parece que no han sido bien recibidas por la otra parte afectada y ha decidido poner tierra de por medio. No se sabe hasta que punto esta decisión puede ser importante o definitiva, pero Khloé ha dado el primer pasó de las rupturas en el siglo XXI: dejar de seguir a Tristan Thompson en Instagram. ¿Es esto el principio de un nuevo fin?

¿Tercera ruptura?

Pero las cosas parece que se complican todavía más esta tercera vez. Si bien la reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson se produjo recientemente -todo apunta que durante los meses de verano-, esta vez parecía que iban muy en serio. Tanto que la empresaria no dudó en poner en venta su primera mansión para dar un importante paso junto al jugador de baloncesto: comprarse una casa juntos. Medios estadounidenses aseguran que ambos habrían comprado una enorme mansión de nueva construcción y que estaría puerta con puerta -todo lo cerca que puedan estar dos mansiones- con otra que se ha comprado Kris Jenner.

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity

Tristan ThompsonDeportista