Casi a punto de cumplirse una año de que la idílica relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson se dinamitara tras salir a la luz imágenes del jugador de baloncesto en actitudes cariñosas con varias mujeres en una discoteca, se produce finalmente la tan esperada ruptura. Así lo confirman muchos medios americanos tras salir a la luz una nueva y última infidelidad a la empresaria.
Aún que Thompson no estuvo libre de más pecados en todo este tiempo, parece que finalmente el haber sobrepasado la línea con una integrante del círculo más cercano del clan Kardashian-Jenner ha hecho que la paciencia de la empresaria llegase a su fin. La tercera en discordia que ha desatado la ira de la familia más famosa del mundo ha sido Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner desde la infancia. E igual ahora enemiga número uno.
Todo ocurrió durante una fiesta el pasado domingo 17 de febrero en la casa del jugador de baloncesto en Los Ángeles cuando, de pronto, todos los asistentes se vieron obligados a guardar sus teléfonos móviles o bien abandonar la fiesta por la llegada de Jordyn Wood, mejor amiga de Kylie Jenner: "Thompson y Woods estaban uno encima del otro, no eran solo amigos", dijo una fuente cercana a Daily Mail: "Jordyn no abandonó la fiesta hasta las 7 de la mañana",aseguraron.
Las reacciones de Khloé Kardashian
Las informaciones saltaron a la prensa ese mismo lunes y el propio jugador de baloncesto se apresuró a negarlo en su cuenta de Twitter, aún que posteriormente borró el propio tuit. Quienes tampoco dudaron en manifestar su opinión en redes fueron la propia Khloé Kardashian y su mejor amiga, Malika: " Fuertes informaciones ", comentaba la segunda a un post de Instsagram de Hollywood Unlocked. La integrante de clan Kardashian respondió a su amiga con varios emojis de gritos. Pero la cosa no se quedo aquí y Malika volvió a las redes para atacar directamente a la hasta ahora mejor amiga de Kylie Jenner: " Esas zorras no son leales ", decía sin miramientos.