La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson no pintaba nada bien desde que se hicieran públicos unos videos del jugador de la NBA engañando a la Kardashian cuando esta le esperaba en su casa embarazada de su hija True. Aunque en un primer momento, la rubia del clan decidiese perdonar al jugador, su historia de amor no parecía que fuese a ir nada bien tras esto.
Khloé Kardashian le ha pasado muchas a Thompson y es que tras el primer escándalo de infidelidad, a los pocos meses volvió a aparecer otro donde nuevamente la Kardashian le perdonó a pesar de los numerosos consejos de su familia de que no lo volviese a dejar entrar a su vida. Pero como dice el dicho, no hay dos sin tres, y hace unos días llegó a los oídos de todo el mundo un nuevo escándalo del jugador.
Pero aunque a nadie le sorprendiese que Thompson volviese a engañar a la empresaria, lo que dejó conmocionado al mundo fue que esa infidelidad la cometiste con la mejor amiga de su hermana pequeña, Jordyn Woods. Y es que la modelo llevaba una década siendo mejor amiga de Kylie Jenner y hasta vivía en su casa de invitados por lo que en un principio esta noticia no fue tomada muy en serio, hasta que la propia Khloe la confirmó con una serie de comentarios que daban a entender que el rumor era completamente cierto.
Tras esto, los fans de las hermanas más famosas del mundo estaban en shock, y en especial los incondicionales de la billonaria más joven del mundo, quienes habían vivido la bonita amistad que había entre Jordyn Woods y Kylie Jenner. Como no era de extrañar todos estaban esperando que alguien se pronunciase y parece que la primera que ha querido dar el paso ha sido Khloé Kardashian, con u na serie de mensajes que bien podrían estar dirigidos a la modelo o a su expareja.
Va directa
Estos mensajes bien podrían estar dirigido a ambos, pero por el momento aún no se sabe más de esta polémica que tiene a todo Internet consternado. Lo que si que se conoce es que las hermanas han decidido cortar el contacto tanto con Tristan Thompsom como con Jordyn Woods, siendo la propia Kylie Jenner la que le pidiese a la modelo que abandonara su casa.