Tras más de un mes de encuentros, citas y muestras de amor en las redes sociales, la televisiva K hloe Karashian habría dejado por segunda vez a French Montana. Su relación con el rapero ha estado repleta de desencuentros y reconciliaciones pero según parece, habría puesto punto y final a esta relación.
Nadie ha supuesto un final amargo ya que incluso tras la primera ruptura, el rapero ha mantenido una buena relación tanto con Khloe Kardashian como con el resto de la familia, especialmente con Kris Jenner y las pequeñas Kendall y Kylie Jenner.
Han celebrado cumpleaños en familia mientras supuestamente no estaban juntos, incluso buena parte de la familia acudió a este cumpleaños de French Montana el pasado mes de noviembre, una fiesta en la que se dio fe de la buena relación que ha el rapero con la familia Kardashian.
¿Todavía enamorada?
Khloe es quizás la hermana Kardashian más natural y entregada en el intento de encontrar pareja. Siempre ha reconocido la falta de autoestima con los hombres, un aspecto que desde siempre ha intentado solucionar siendo sincera sobre sus sentimientos, especialmente con su relación con Lamar Odon.
Aquella ruptura fue una separación muy dura para Khloe Kardashian, quien 'siempre agradecerá' a French Montana su apoyo frente a aquel triste capítulo. Desde entonces, también se apuntó a unos 'intereses ocultos' y a que 'no era el hombre adecuado' respecto al rapero, que por segunda vez queda fuera de los planes de futuro de Khloe Kardashian.