Fue cuando se enteró del sexo de su bebé: "Tenía confianza en tener un niño", reconoció a través de su cuenta de Twitter. La empresaria aseguró que ella sentía y soñaba con que el bebé sería un niño y que realmente fue un shock cuando se enteró que sería todo lo contrario: "Quería tanto a un chico porque Mason [su sobrino e hijo de Kourtney Kardashian] y yo somos muy cercanos. Me encanta nuestro vínculo".
Los fans del reality familiar ya había sido testigos de este importante momento en la vida de Khloé Kardashian y de su repentina decepción. Durante el último capítulo de la 14ª temporada titulado 'La revelación del género', la diseñadora de 'Good American' recibe la noticia del sexo de su bebé a través de su hermana pequeña Kylie Jenner, quien por aquel entonces también estaba embarazada de su primera hija, Stormy. En compañía de sus otras dos hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, Khloé no pudo ocultar su decepción e incluso insistió a su hermana si realmente le estaba diciendo la verdad.
La perfecta compañera de juegos de Stormy y Chicago
Pero a pesar del pequeño disgusto del momento, Khloé Kardashian asegura que ahora está feliz y encantada con la pequeña True y que realmente pensándolo bien ahora no sabría qué hacer con un niño: "Dios me bendijo con mi preciosa True". Además asegura que ha sido perfecto que naciese una niña porque podrá tener por mejores amigas a las también recién llegadas a la familia, Stormy y Chicago, las hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian respectivamente.