El primer embarazo de Khloé Kardashian será algo que nunca olvidará, principalmente por el sonado y polémico vídeo que vio la luz apenas 24 horas de que naciese la pequeña True en el que Tristan Thompson, su novio y padre de su hija, salía en actitud muy cariñosa con hasta tres mujeres. Pero ahora la estrella del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' ha revelado otro momento complicado durante los meses gestación.
Fue cuando se enteró del sexo de su bebé: "Tenía confianza en tener un niño", reconoció a través de su cuenta de Twitter. La empresaria aseguró que ella sentía y soñaba con que el bebé sería un niño y que realmente fue un shock cuando se enteró que sería todo lo contrario : "Quería tanto a un chico porque Mason [su sobrino e hijo de Kourtney Kardashian] y yo somos muy cercanos. Me encanta nuestro vínculo".
Los fans del reality familiar ya había sido testigos de este importante momento en la vida de Khloé Kardashian y de su repentina decepción. Durante el último capítulo de la 14ª temporada titulado 'La revelación del género', la diseñadora de 'Good American' recibe la noticia del sexo de su bebé a través de su hermana pequeña Kylie Jenner, quien por aquel entonces también estaba embarazada de su primera hija, Stormy. En compañía de sus otras dos hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, Khloé no pudo ocultar su decepción e incluso insistió a su hermana si realmente le estaba diciendo la verdad.
La perfecta compañera de juegos de Stormy y Chicago
Posteriormente la primera persona a la que le comunicó la noticia fue a su madre, Kris Jenner, con la que no dudó en compartir su 'enfado': "Realmente espero que Kylie me diga que estaba mintiendo y que voy a tener un niño ", y bromeaba: "' ¡Si es un niño ya no lo quiero! ". Posteriormente, durante este mismo capítulo reconocía ante las cámaras que esto no era algo fácil de asimilar para una madre en un momento así: "Tienes tu mente preparada para lo que estás teniendo. Todos me dijeron que iba a sentir lo que estaba teniendo dentro y que lo sabría perfectamente", y aseguró: " Luego cuando descubres que es todo lo contrario es todo un shock ".
Pero a pesar del pequeño disgusto del momento, Khloé Kardashian asegura que ahora está feliz y encantada con la pequeña True y que realmente pensándolo bien ahora no sabría qué hacer con un niño: "Dios me bendijo con mi preciosa True". Además asegura que ha sido perfecto que naciese una niña porque podrá tener por mejores amigas a las también recién llegadas a la familia, Stormy y Chicago, las hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian respectivamente.