Las declaraciones de la empresaria llegan después de que Kim Kardashian dijera a E! que este año no iba a haber foto navideña después de todo el drama que hubo en redes sociales el año pasado. "Tengo que decir que, gracias a la tarjeta de Navidad del año pasado, no volverá a hacerse, ya que nos molesto muchísimo. Fue muy dramático '' concluía contundentemente. la celebrity.
No obstante, el pasado jueves día 20 la empresaria organizó una sesión de fotos espontánea donde preguntó por redes sociales sobre si podría llevar a cabo un proyecto secreto en menos de una hora. En los instastories se podía ver a toda la familia reunida luciendo vestidos muy navideños."Creo que puedo terminar esto ... creo que tal vez pueda llevarlo a cabo en una hora" preguntaba. Además, también explicaba el proceso de maquillaje por el que estaba pasando para la sesión. Kim Kardashian apareció en uno de sus videos con su hermana, Khloe Kardashian y su madre, Kris Jenner, donde haciendo una encuesta sobre que podía hacer. ''¿Debo obligar a la familia a hacer una tarjeta de Navidad hoy?'' preguntaba una vez más por su cuenta de Instagram.
El drama navideño de 2017
El año 2017 no finalizó del todo bien para el clan Kardashian, ya que fueron muy criticadas por sus fans en redes sociales, sobre todo, en Twitter, por la foto navideña donde la hermana menor, Kylie Jenner, no aparecía en el posado navideño. Kris Jenner aclaró que había estado presente en sesión de fotos, pero que Kylie Jenner había preferido no aparecer. Esto se achacó después a su embarazo, ya que la futura mamá quiso llevarlo en secreto el mayor tiempo posible.