Pese a sus problemas con Tristan Thompson, Khloe Kardashian se ha trasladado con su hija True hasta Cleveland para pasar Acción de Gracias con él.
A pesar de que su relación con Tristan Thompson no está en su mejor momento, Khloe Kardashian quiere lo mejor para su hija, aunque eso signifique tener que pasar tiempo con su expareja. Pocos días antes de que la Kardashian diese a luz, Thompson fue pillado en un bar con dos chicas siéndole infiel. Su relación amorosa se terminó, pero no la familiar. Así, Khloe Kardashian ha compartido en diversas entrevistas que quiere que su hija crezca cerca de sus dos padres, aunque eso signifique que ella tenga que "tragarse su dolor y mirar hacia otro lado". La empresaria ya ha compartido algunas celebraciones con Thompson para que su hija pudiese disfrutar ambos padres. La más reciente es la celebración de Acción de Gracias, para la que Kardashian ha viajado hasta Cleveland para pasar este día tan especial en familia. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia, compartiendo fotos de la cena de Acción de Gracias en casa de Tristan Thompson.
Para la ocasión, la familia ha optado por combinar sus atuendos con la decoración de la casa, vistiendo todos en colores pastel en tonos rosas y blancos. Khloe no ha tenido reparo en compartir en su cuenta de Instagram fotos con Tristan, donde también se ve a la pequeña True, de siete meses, disfrutar con su padre. La vida sigue
Algo que ha sorprendo a los fans de la empresaria es la forma en la que está llevando la infidelidad de Tristan. En uno de los recientes episodios de 'Las Kardashian', la celebrity ha hablado sobre ello: "Es muy difícil lidiar con esto cuando es tan público. Todos te están dando opiniones y consejos que no has pedido. Es duro y humillante". La Kardashian también habló del motivo por el que deja a Tristan Thompson formar parte de su vida y de la de su hija: "Su error fue obviamente humillante y desgarrador, pero soy lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa. Escojo aprender lecciones de la vida en cualquier momento, incluso en los malos. Tristan ha crecido a partir de esto, pero lo más importante es que es un gran padre para True. Ella solo merece amor y felicidad".
Una fuente cercana a la familia le ha explicado a People la situación actual entre Thompson y el clan Kardashian: "La relación sigue siendo fría. La familia de Khloe no soporta a Tristan. Entienden que ella quiera que True pase tiempo con Tristan y lo apoyan, pero ya no tienen cariño hacia Tristan", explica la fuente. "Todo se reduce que Khloé quiere que True crezca con ambos padres, porque ella cree que necesita una mamá y un papá. Por eso ella quiere que True pase el mayor tiempo posible con su padre", finaliza la fuente.