A este mensaje, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' ha respondido:"No exactamente, no sabes lo que ocurre en nuestra casa o la gran reconstrucción que esto requiere. Estoy orgullosa de mi fuerza". Con estas palabras, Khloe ha querido poner fin a la polémica generada después de que decidiera continuar con Thompson tras las numerosas infidelidades del jugador de baloncesto.
Y es que la hija de Kris Jenner no ha pasado por uno de sus mejores momentos. A pesar del nacimiento de su hija True, lo cierto es que días antes de ser madre; Khloe Kardashian tuvo que hacer frente a la publicación de unas fotos y vídeos en los que se veía a Tristan siendo desleal a la madre de su hija.
De vuelta a Los Ángeles
La respuesta de la celebrity se produce días después de que decidiera volver a Los Ángeles y abandonar Cleveland tras el nacimiento de su hija. La propia Kim Kardashian manifestó su alegría al conocer la noticia de la vuelta de su hermana: "Es genial recuperarla. Estoy deseando presentarles a mis hijos a su nueva prima pequeña".