Desde que el 13 de octubre Lamar Odom fuera hallado inconsciente, Khloe Kardashian no se ha separado ni un momento de su marido, a pesar que llevan más de dos años separados. El grave incidente de la exestrella de la NBA le ha dejado graves secuelas de las que aún sigue recuperándose, por lo que la pequeña de las Kardashian ha decidido no dejarle solo hasta que él esté totalmente recuperado, un proceso que se tornará largo y complicado.
"Tuve que llegar a él y asegurarme de que estaba bien. No me gustó que se encontrase en esa situación. No quiero que nadie pase por un momento tan delicado, sobre todo alguien a quien amo y por el que me preocupo", ha asegurado. Asimismo, Kardashian ha decidido mantenerse fiel a los votos que aún les une: "Hay otras cosas más importantes, demasiadas cosas médicas. Ni siquiera nuestros cerebros piensan que somos una pareja o que tienen una relación en este momento".
Rob Kardashian, el último apoyo de Lamar Odom
Se ha hecho notar el cariño que el clan Kardashian-Jenner siente por el astro de baloncesto, y el último en reflejarlo ha sido Rob Kardashian, hermano de la mujer de Lamar Odom. Rob estaría dispuesto a donar un riñón a su cuñado si llegara a ser necesario, según informa una fuente a Daily Mail. Esta información llega, después de que Odom continúe hospitalizado en Los Ángeles recibiendo un tratamiento de diálisis.
Se desconoce si Rob es donante compatible con Lamar, y si éste necesita el trasplante, pero parece claro que el hermano de las estrellas televisivas está volcado con el exdeportista. El propio hijo de Kris Jenner escribió en su cuenta de Instagram un mensaje con un claro destinatario: "Rezando constantemente por mi hermano", además, el mensaje iba acompañado de una emotiva imagen en la que Rob y Odom salían abrazándose.