Khloe Kardashian ha estado centrada en la gira promocional de su primer libro como escritora, sin embargo, y para desgracia de todos sus seguidores ella se vio obligada a cancelar algunas de sus citas debido a una fuerte dolencia. La pequeña de las Kardashian ha pasado unos días en cuarentena después de haberse contagiado con la bacteria del estafilococo después de ir a visitar a Lamar Odom al hospital, según recoge el portal de noticias TMZ.
A pesar de que ha atravesado unos días complicados debido a la enfermedad que contrajo en el centro hospitalario, la estrella de 'Keeping up with the Kardashian' ha transmitido tranquilidad a todos seguidores a través de un alentador mensaje en su cuenta de Twitter: " Soy muy afortunada porque estoy mucho mejor y mi infección está sanando. Tuve la oportunidad de salir fuera de casa. La cuarentena es lo más ", ha señalado.
Durante su período de reclusión lo que peor ha llevado ha sido no poder visitar a Lamar Odom, que lleva ingresado en el hospital desde el mes de octubre después del grave incidente que sufrió en un burdel de Nevada. La recuperación del que fuera una de las grandes estrellas de la NBA ha sido asombrosa, ya que estuvo 72 horas en coma que le han dejado graves secuelas.
Abandona el hospital
A pesar de que aún queda un largo camino por recorrer como ha confesado la hermana de Kim Kardashian, finalmente Lamar Odom ha puesto fin a su ingreso hospitalario. La exestrella de los Lakers tiene que enfrentarse a grandes retos por delante como el de aprender a caminar de nuevo, tal y como confesó su expareja en el programa de Ellen DeGeneres. Fuentes cercanas a Odom han señalado la gran labor que ha realizado Kardashian: " Sin el apoyo y el amor de Khloe le recuperación de Lamar habría sido muy diferente ". Una trágica historia que no ha podido tener mejor final.