Khloe Kardashian, de 31 años, esta más feliz que nunca tras perder casi 20 kilos y lo ha querido demostar en una entrevista para Harper's Bazaar, donde sale completamente al natural sin maquillaje revelando como se la trata en Hollywood. Abre sus sentimientos sobre lo que opina acerca de la industria de la moda ya que no solo es un reto el encontrar ropa que la siente bien, sino también el hecho de encontrar profesionales que quieran trabajar junto a ella y no la traten como una simple trozo de carne.
Sin embargo, siempre hay alguna estilista que la rechaza aunque siempre recibe el apoyo de Monica Rose, la estilista de las Kardashians, "ella siempre lleva distintos tipos de ropa que me hacen sentir cómoda y especial, jamás me ha dicho que no tiene ropa de mi talla. Hay personas que simplemente me dicen que no pueden trabar conmigo debido a lo grande que soy y eso siempre hiere mis sentimientos".
Su libro 'Strong Looks Better'
El pasado noviembre Khloe sacaba a la venta un libro que presentaba con las siguientes palabras: "No hay nada ni nadie perfecto pero si lo sigues intentando, puedes crecer y ganar confianza y ese es mi caso para ser mejor persona cada día y para ser la mejor posible versión de mí misma". Revela sus secretos para mantener en forma su cuerpo, mente y corazón a traves de historias en las que narra vivencias acerca de lo que ha tenido que lididar debido a su peso, sus relaciones amororsas y su propia imagen.