Después de que culpar a su hermana embarazada Khloe Kardashian de haber cogido unos kilos de más, Khloe Kardashian se ha puesto las pilas y quiere conseguir un cuerpo de escándalo. Así que con su recién estrenada soltería, la celebrity se ha aliado con su hermana Kim Kardashian para lograr perder el peso que tanto le atormenta.
Cada vez que Khloe Kardashian sale del gimnasio enfundada en un chandal y con sus gafas de sol, la celebrity luce unos labios más voluptuosos y llamativos. Además, parece que quiere cambiar su estilo ya que se ha realizado unas cuantas trenzas como si de una rastafari se tratase. Así que totalmente preocupada por su estética, publicó una fotografía en el gimnasio en la que añadió un pie de foto: "Estoy decidida a conseguir mi peso antes de Los Hamptons ya que la simpática Kourtney me ha hecho coger peso con su embarazo. Nada es fácil pero bueno, ¿por qué culpo a Kourt?".
Khloe Kardashian cogió cinco kilos en verano
Parece que la ex de Lamar Odom tiene claro sus objetivos y hasta comparte los momentos en los que se salta su dieta a través de Instagram. El pasado 14 de septiembre subió una fotografía de las kilocalorías que había perdido y añadió: "He tenido que machacarme en el gimnasio hoy. Ayer comí demasiado mal". Incluso ha desvelado los kilogramos que cogió durante su paso por el reality show 'Keeping Up With The Kardashians': "Comienzo a trabajar de nuevo esta semana después de despreocuparme durante los meses de rodaje en Los Hamptons. Gané cerca de 5 kilogramos pero ahora estoy centrada".