Parece que Khloe Kardashian está viviendo un buen momento en su vida así que ha decidido ponerse en forma para contrarrestar los excesos del verano. En una de sus intensivas jornadas de gimnasio, la celebrity ha lucido unos labios más carnosos pero extraños.
Nada mejor que conseguir una figura de infarto para quitarse todos los complejos de encima aunque hay algunos que no se pueden cambiar entre las cuatro paredes del gimnasio. El pasado miércoles, Khloé Kardashian apareció a la salida del gimnasio sin maquillaje y parecía haber pasado por quirófano para agrandar sus labios.
Y aunque la genética de las hermanas Kardashian las ha dotado de unos labios muy carnosos, hace algo más de siete meses que la celebrity de 30 años decidió llevar a cabo un cambio radical cuidando su voluptuosa figura. Y para conseguirlo, Khloé Kardashian realiza unas duras jornadas de entrenamiento a diario en un gimnasio de Los Ángeles.
Realiza duras jornadas de entrenamiento
Y aunque Khloe Kardashian esté tratando de poner su vida en orden, en las últimas semanas han surgido rumores sobre su relación con French Montana. El medio Media Take Oupt informó que la pareja se había separado mientras que The New York Daily News revelaba que para que el rapero afirmase ser el novio de la celebrity de 30 años tenía que haber dinero de por medio. Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian ha contestado publicando un adorable vídeo junto al hijo de French Montana en Instagram.