"I love my lil baby so much..." (Quiero mucho a mi pequeña...). Éste es el pie de foto que acompaña a la primera imagen que se ha publicado de la celebrity Kim Kardashian tras dar a luz a su hija, North West, el pasado 15 de junio.
Esto es tan sólo una muestra más de lo unidas que están las dos hermanas. Precisamente, el primer tuit que la celebrity escribió tras convertirse en primeriza, fue dedicado a su hermana Khloe y a quien deseó un feliz cumpleaños. La felicitación iba acompañada dos fotografías de ellas juntas.
El misterio de las Kardashian
A pesar de que las Kardashian se esfuerzan por ocultar todos los datos relativos a su situación, poco a poco se van conociendo más detalles. En un principio se resistieron a dar a conocer curioso nombre de la niña, North West. Días más tarde, salió a la luz una fotografía que supuestamente pertenecía a la recién nacida y que no ha estado exenta de polémica: al parecer, Kim ideó un plan para engañar a las personas que tuvieran intención de vender la imagen del bebé y envió fotografías falsas a seis amigos.
Tampoco se sabe muy bien dónde está residiendo la pareja formada por Kim y Kanye West. Mientras hay quien apunta a que se encuentran en una mansión alquilada de Bel Air puesto que su casa está en obras, a raíz de los últimos acontecimientos se sospecha que los padres primerizos están en la mansión de la madre de Kim, en la localidad californiana de Calabasas.