Khloé Kardashian es madre de True, que nació el 12 de abril de 2018 por parto natural de la propia empresaria, y Tatum, nacido el 28 de julio de 2022 a través de un vientre de alquiler. Dos embarazos muy diferentes de los que la hermana de Kim Kardashian ha hablado en muchas ocasiones, esta vez en el podcast 'SHE MD' de la Doctora Aliabadi, conocida en sus realities familiares como 'Doctor A', y que trajo al mundo no solo a sus dos hijos sino a otros pequeños de la nueva generación Kardashian-Jenner.
Como explicó anteriormente, el hecho de no haber gestado a su segundo hijo hizo que se sintiera más alejada de él y que incluso que le costara asimilar su nacimiento: " Como no lo gesté yo misma, no sentía cosas. Con True como que sentí su espíritu. Tampoco fui presencialmente a muchas de las visitas médicas de esta mujer por preservar su intimidad, no quería que nos encontrasen los paparazzi. Lo hacía por Face Time y no es lo mismo".
Tampoco ayudó haber estado todo el embarazo de la gestante lidiando con que Tristan Thompson le había sido infiel de nuevo y al mismo tiempo que sabían que serían padres de nuevo saltaba la noticia a los medios de que el jugador de baloncesto iba también a ser padre con su amante: "Para mí fue abrumador cuando cogí a mi hijo por primera vez. Me pasé todo el embarazo de mi gestante con la cabeza bajo tierra por lo que había pasado con Tristan, estuve como renegando que esto estuviese ocurriendo y no me sentí muy cercana a lo que estaba pasando".
La situación fue tal cuando la Doctora A le dijo que su gestante iba a dar a luz antes de lo previsto rompió a llorar: "Tenía un fin de semana de hotel y Disneyland con hija True antes de la llegada de su hermano, pero no era por el fin de semana, era porque se iba a hacer real que iba a ser madre de nuevo ". De hecho, dado su estado, hasta la Doctora se ofreció a quedarse un tiempo con el bebé ya que no podía retrasar el parto hasta la fecha que se había previsto inicialmente: " Traeré al niño al mundo, yo me lo quedo y tú podrás venir a por él cuando estés preparada ", reconocía Khloé que le había dicho entonces la doctora: "Fue como la Madre Teresa".
"En esta familia nada me sorprende ya"
Tatum, que tiene ahora año y medio -cumple dos años este julio de 2024-, es la viva imagen de su tío Rob Kardashian tal y como se puede ver en las fotografías. Tanto, que hasta la empresaria llegó a dudar de que fuera hijo del jugador de baloncesto: " Como fue por fecundación in vitro llegué a preguntarle a mi hermano si había sido donante de semen por lo que se parecían. Le hice tres pruebas de paternidad a Tristan por Tatum y estaba muy ofendido, pero es que no se parecía en nada a él", decía ahora entre risas: "Llegué a dudar que fuera de mi hermano porque en esta familia nada me sorprende ya, pero esto sería realmente asqueroso".
@kardashvideooOmg??#khloekardashian#kardashians#tristanthompson#robkardashian? son original - KardashVideo
Además, también reconoce que es muy parecido a su padre Robert Kardashian, fallecido en septiembre de 2003 por un cáncer y cuando ya estaba divorciado de Kris Jenner, también entonces casado ya con Caitlyn Jenner, matrimonio del que nacieron Kendall y Kylie Jenner. " Mi hijo es como mi hermano y mi hermano es una de mis personas favoritas. Mi hijo tiene un año y medio y ya es sacástico como mi padre ".