Tras las imágenes de Tristan Thompson siendo infiel a Khloé Kardasian con hasta tres mujeres al mismo tiempo y el nacimiento de la primera hija en común de la pareja, poco más se supo de como estaba la situación sentimental entre ellos. Ahora la empresaria ha compartido en su aplicación móvil un texto hablando sobre la felicidad y las prioridades que podría ir directamente dirigido al padre de la pequeña True.
La información sobre los recién estrenados padres se va conociendo a cuentagotas y ninguna venía directamente de algún miembro de el clan Kardashian-Jenner. Lo primero que se supo fue que la Kardashian permitió que el padre de su hija estuviese en el momento del parto junto a la abuela, Kris Jenner; la tía, Kourtney Kardashian; y todo el equipo de cámaras del reality familiar 'Keeping up with the Kardashians'.Al día siguiente del parto, fuentes cercanas a la familia contaron a la revista People que la pareja se había reconciliado: " Ella está en un burbuja de amor y felicidad y le ha perdonado. Para ella lo que sucedió con Tristan no significa nada. Fue culpa de unas estúpidas groupies que quisieron atraparlo", aseguraban. Esta excusa no se sostuvo durante mucho tiempo ya que pronto salieron más imágenes que demostraban que el jugador de baloncesto llevaría viéndose 5 meses con otra mujer.
A pesar de todo, la empresaria mantuvo el perdón a Thompson por el bien de la familia que acababa de crear pero eso no significa que lo haya olvidado por lo que tomó la decisión de abandonar Cleveland para volver a su casa y estar cerca de su familia. ¿El único problema? Que no puede viajar hasta pasada la cuarentena, viéndose obligada a permanecer en la casa familiar, en donde se instaló la matriarca del clan, Kris Jenner, y de donde salió Thompson.
Las palabras de Khloé
Después de dos semanas del nacimiento de la pequeña True, Khloé Kardashian ha decidido hacer las primeras declaraciones a través de su propia aplicación. Aunque no hable en ningún momento de todo lo que ha ocurrido, puede leerse entre líneas la declaración de intenciones sobre cómo va a transcurrir su relación con el padre de su hija: "La vida es corta y, a veces, ponemos a muchos otros delante de nosotros, pero una de nuestras prioridades debería ser nuestra propia felicidad. Una vez que tienes eso, se filtra a todos los que nos rodean", escribió.
Posteriormente, ha aprovechado para pensar en los suyos entre los que, por supuesto, no se encuentra el jugador de baloncesto: " Sinceramente deseo felicidad y paz a mis hermanas y mi hermano ", algo que precisamente necesitaría ella misma después de todo lo que pasó.
El perdón de Thompson
Por su parte, Tristan Thompson ha recurrido al perdón por lo ocurrido para no perder a su hija y seguir adelante con la bonita familia que habían creado. Aunque parece que la estrella del reality no esté muy por la labor de seguir como si nada, este no deja de intentarlo. Tras abandonar la casa que compartían en Cleveland, el deportista se ha mudado a un apartamento cercano para no separarse de ellas: " Para Khloé es importante que Tristan pase tiempo con su hija ".