¡Estaba tardando demasiado! Después de tomarse un mes de descanso para cuidar de su pequeña recién nacida, Khloe Kardashian ha regresado a las redes sociales y lo ha hecho por todo lo grande: publicando una foto con su hija True Thompson, convirtiéndose en el primer posado que la empresaria comparte con su hija.
Sin embargo, la vuelta de la estrella de los realities a Internet no se limita a esta dulce estampa familiar, sino que horas antes de compartir la postal ya publicó una serie de vídeos en los que relata lo agotador que está resultando retomar sus entrenamientos para recuperar la esculpida figura de la que presumía antes de quedarse en cinta.
Recuperando la normalidad
Después de un posparto bastante duro, al salir a la luz la infidelidad de su pareja Tristan Thompson, la empresaria pasó por un mal momento y confesó que se sintió horrorizada al ver su primera imagen tras dar a luz. De este modo, parece que la empresaria ha decidido coger al toro por los cuernos y reanudar la perfecta vida que llevaba antes del alumbramiento, perdonando al jugador de la NBA y practicando deporte intenso. Aún así, Kardashian reconoce que no es fácil: "Es una lucha volver al ritmo de ejercicio anterior. Mentalmente, soy fuerte, pero físicamente no es lo mismo. Mi cuerpo no está haciendo lo que siento que mi mente le está diciendo que haga. Así que es una lucha, pero es solo el primer día".