Ataviada con un corpiño negro adornado con brillos dorados y luciendo sus esbeltas curvas ha posado dentro de una enorme copa de cocktail. En este nuevo shooting ha demostrado que su faceta como modelo la desarrolla a la perfección, y al igual que su hermanas también puede dejar ver su lado más salvaje y erótico.
El nuevo programa de Kardashian será un formato de entrevistas que llegará a la pequeña pantalla el próximo 20 de enero. Ella espera que su nuevo show tenga más éxito que el de su madre Kris Jenner, cancelado después de seis semanas de emisión. Este nuevo espacio está programado para grabarse en un estudio de Los Angeles, y su frecuencia será semanal.
Una mujer volcada en los negocios
El espectáculo televisivo será una reunión de amigos, tratará de recrear un ambiente familiar con una zona de comedor y cocina funcional. Khloe es una mujer atrevida que no duda en arriesgar en sus negocios, no es la primera vez que se lanza a la aventura, ya que recientemente ha estrenado su primer libro, que ha sido todo un éxito. Habrá que esperar a enero de 2016 para ver como se desenvuelve sin la ayuda del clan más conocido de Hollywood.