Sin embargo, una de las protagonistas de la noche fue Khloe Kardashian, la cual aprovechó la ocasión para presumir de embarazo en un plateado mono de flecos con el que seguía estando de lo más sexy. Se trata del primer hijo de la empresaria con el jugador de la NBA Tristan Thompson y tras varios meses sin dar a conocer muchos detalles, parece que el espíritu navideño se ha apoderado de Khloe y ya se muestra mucho más abierta con este tema.
"Estaré de 6 meses la semana que viene"
Por si fuera poco la gran cantidad de imágenes que todos los miembros de la familia Kardashian compartieron de la velada, Khloe Kardashian dio un paso más allá y confirmó de cuántos meses estaba embarazada. Fue a través de una pregunta de una fan en Twitter como la celebrity se animaba a escribir que se encontraba casi en el sexto mes de embarazo, confirmando así que se quedó embarazada alrededor de los pasados meses de junio y julio.
Este promete ser un año cargado de alegrías y novedades para una de las familias más conocidas del mundo. Sin embargo, estas fechas parece que no sirvieron para limar ciertas asperezas,como las de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, la cual no estuvo presente en tan señalada ocasión. Los que sí que estuvieron fueron Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, actual novio de la misma, mostrando que ambos han enterrado el hacha de guerra y que su relación es buena a pesar de no seguir juntos.