Tras varios meses de especulaciones y problemas, finalmente Khloe Kardashian ha presentado los papeles de divorcio de Lamar Odom en la Corte Superior de Los Ángeles. Tras cuatro años de matrimonio, la celebrity ha expuesto que se debe a "diferencias irreconciliables".
Según ha informado UsWeekly, Khloe ha accedido a que su drama forme parte de la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', que se estrenará el próximo enero. Una fuente ha confesado a la publicación que: "Al principio, ella se mostró inflexible sobre no dejar que se mostrase, entonces se dio cuenta de que arruinaría la integridad de la serie al no mostrar lo que en realidad pasa, por lo que cedió. Sin embargo, no les permitirá airear cosas que le hagan demasiado daño a Lamar".
Lamar Odom condenado a tres años de libertad condicional
Precisamente los problemas del jugador de baloncesto con las drogas y el alcohol han sido los que le han costado su matrimonio, al igual que unas supuestas infidelidades. Odom ha estado entrando y saliendo de rehabilitación durante meses y parece ser que la pequeña de las Kardashian no ha aguantado más y ha decidido cortar por lo sano apoyada por su madre Kris Jenner.
A pesar de que el pasado octubre fueron vistos en la zona VIP de un concierto de Kanye West donde se sentaron juntos e incluso estuvieron bailando agarrados, el divorcio se preveía inminente. Ahora sólo queda esperar para averiguar si se cumplen los miedos de las Kardashian y el deportista comienza a airear todos sus secretos.