La celebrity ha querido rendir un homenaje a su ídola de masas, Beyoncé, posando como ella en la Gala del Met 2015 en unas fotos publicadas en Instagram.
La hermana pequeña de las Kardashian está más orgullosa que nunca de sus curvas, y saca partido a la nueva figura que se le está quedando, imitando el posado que hizo Beyoncé en la gala del MET.La cantante ha sido su modelo a seguir en lo que a work out se refiere, y entre entrenamiento y paseo ha querido rendirle un homenaje. Por eso Kardashian subía unas fotos a su cuenta de Instagram en las que salía luciendo tipazo.
Con un conjunto formado por una falda tubo elástica gris, y una camiseta recogida y ceñida del mismo color, se hacía una sesión de fotos improvisada en la que salía de espaldas mostrando su culo con las manos en alto.
Reto Beyoncé
La empresaria ha estado trabajando duro poniéndose en forma yendo todos los días al gimnasio, y con la ayuda de un entrenador personal. Por el momento ha perdido ya seis kilos y si sigue así logrará conseguir el ¡reto Beyoncé!