Khloe Kardashian vuelve a sufrir por el amor. En estos últimos meses la vida de la menor de las Kardashian ha estado rodeado de buenas y malas noticias a partes iguales. Su desdicha comenzó en verano cuando firmó los papeles del divorcio tras dos años de separación con Lamar Odom, ya que éste comenzó a increparla, por lo que busco apoyo en un astro del baloncesto, James Harden. Sin embargo, la historia de todos ellos se truncó el pasado mes de octubre.
El grave accidente le han dejado al exdeportista de los Lakers unas secuelas de las que aún continua recuperándose. En este largo proceso Khloe no se ha separado de Lamar ni un momento, algo que Harden habría comprendido perfectamente, pero que seguramente le haya molestado y haya dañado la relación.
Los verdaderos motivos de la ruptura
Sin embargo, Lamar Odom no ha sido el detonante, tal y como ha asegurado una fuente cercana a la revista US Weekly: "Ella lo dejó hace un par de semanas porque le vieron salir de un club nocturno", algo que no habrían gustado en absoluto hasta la que ahora había sido su chica. Parece que no es algo que preocupe a Khloe, ya que se divierte a lo grande en compañía de Lamar Odom, ambos han compartido un paseo junto a Kim Kardashian. ¿Retomarán la relación Khloe y Lamar?