Khloe Kardashian por fin ha dado el pistoletazo de salida a la gira promocional de su primer libro. La estrella televisiva se ha visto obligada a cancelar previamente varias fechas debido al incidente que sufrió Lamar Odom, ya que ella no ha querido separarse ni por un momento de su lado. Pues bien, la ahora escritora ya ha plasmado su firma en los ejemplares que ya han puesto a la venta.
Antes de esta cita, la menor de las Kardashian se mostró muy nerviosa, sentía mariposas en el estómago tal y como ella misma ha reflejado en su perfil de Twitter, en el que no ha dejado de explicar los sentimientos que le invaden al afrontar esta nueva aventura. Sin embargo, sus expectativas se han cumplido, ya que los fans se agolparon para conseguir un ejemplar firmado por la nueva literaria.
Para agradecer la asistencia a todos sus seguidores, Kardashian ha escrito: "Ni siquiera puedo empezar a dar gracias. Os amo a todos profundamente, soy muy afortunada de teneros en mi vida ". Además, ha asegurado que le duele la cara de sonreír demasiado, sin embargo ha sorprendido su aparición, ya que su imagen está muy cambiada, especialmente su cara, por lo que podría ser que hubiese efectuado algún retoque facial.
Vuelta a la normalidad
La vida de la hermana de Kim Kardashian parece que ya ha recuperado su normalidad, tras pasar semanas sin abandonar el lecho de Lamar Odom. Recientemente se ha vestido de época para festejar el cumpleaños de su madre Kris Jenner, y en lo que respecta al amor, la cosa vuelve a fluir. Khloe ha disfrutado de una cita con su novio James Harden , por primera vez desde que Odom fuera hallado inconsciente.