La estrella televisiva cierra el año con energías renovadas y responde a todos los que la acusan de tratar diferente a quienes la traicionaron.
Fue en febrero de 2019 cuando saltaba uno de los grandes escándalos del universo Kardashian. Medios estadounidenses revelaban que Tristan Thompson había vuelto a ser infiel a Khloe Kardashian después de que ella le perdonara la primera cuando estaba embarazada de nueve meses de la hija que tienen en común. Lo sorprendente de esta historia es que estaba por medio Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, que fue pillada con el jugador de baloncesto. Parece que pasados unos meses, la estrella televisiva ha conseguido perdonarlos.
En uno de los capítulos de la temporada 17 de 'Keeping up with the Kardashian' se pudo ver cómo Khloe Kardashian tenía una actitud muy cordial con Tristan Thompson. De hecho, el jugador de baloncesto le regalaba un colgante de diamantes que ella le agradeció muy ilusionada. También el padre de la pequeña True, no ha dejado de comentar las fotos de Instagram de la hermana menor de las Kardashian en ningún momento. La relación parece ser cordial.Estas idas y venidas de la pareja hicieron saltar las alarmas de los seguidores de Khloe Kardashian. Las redes sociales se llenaban de mensajes que no entendían las actitudes tan diferentes con Tristan Thompson y Jordan Woods. Hay que recordar que Jordyn Woods fue totalmente apartada del circulo de la familia Kardashian cuando ella incluso vivía en la misma casa que Kylie Jenner. Khloe Kardashian no ha tenido problemas en responder a las acusaciones y explicar la realidad de la situación en Instagram: "Por mucho que odie hablar de todo esto porque estoy segura de que la gente ha pasado página como yo he hecho, estoy frustrada con que la gente esté intentando crear algo que de verdad no existe".
La hermana pequeña de las Kardashian continuó publicando otros mensajes en la misma red social: "¡No tengo sentimientos negativos o de odio contra NADIE! Lo digo en serio. ¡La vida es corta! Todos somos humanos intentando descifrar esta cosa que llamamos vida. ¿Quién soy yo para condenar a otra persona? Personalmente, no quiero seguir adelante con un corazón lleno de odio. Busco la paz en mi vida. Al final, aferrarme al odio solo va a herirme". Por último, publicó un nuevo mensaje en la misma red social que decía: "He decidido NO envenenar mi corazón y mi energía aferrándome a algo negativo. Tengo derecho a perdonar. El perdón es una virtud, no una debilidad". Y por si alguien seguía dudando de que Khloe Kardashian daba ese capitulo por cerrado se dirigió directamente a Jordyn Woods: "Ese mensaje era para Jordyn. Era para cualquiera que me ha herido en el pasado", acabando con las preguntas de los internautas. La respuesta de Jordyn Woods
Jordyn Woods no ha sido tan clara como Khloe Kardashian, pero muchos seguidores de las Kardashian dan por hecho que se refería a ella en una cita que subió a sus historias de Instagram. Al ver todo el revuelo que había traído esa cita, la examiga de Kylie Jenner se vio obligada a aclara: "Cada cita que comparto no es una indirecta o una respuesta y no todo lo que publico está dirigido específicamente a una persona. Lidio con mucha mierda a diario. Todo es con cariño. Solo quiero vibraciones positivas". Habrá que esperar para comprobar si Jordyn Woods o Tristan Thompson acaban volviendo al círculo de la familia Kardashian o llevaran esta relación cordial desde la distancia.