La empresaria ha compartido a través de su Instagram imágenes de su rostro antes y después de ser operada.
Las polémicas que han envuelto a Khloé Kardashian en los últimos meses han hecho que la llegada de su segundo hijo con Tristan Thompson se vieran ensombrecida. Mucho se ha hablado sobre la tercera hija del clan Kardashian-Jenner y los problemas que asolan su vida en los últimos tiempos, sin embargo, hay uno que todos sus seguidores desconocían y que ella misma ha decidido revelar a través de su cuenta de Instagram tras los rumores que han ido surgiendo sobre que algo le había ocurrido.
"He visto numerosas historias sobre el vendaje que llevo en la cara y muchos de vosotros me habéis preguntado el por qué lo llevo", comienza escribiendo en una historia de su cuenta de Instagram en la se puede apreciar el vendaje que le tapa parte de la mejilla. "Después de notarme un bulto y asumir que era algo tan sin importancia como un grano, decidí hacerme una biopsia siete meses después al descubrir que seguía estando ahí", escribe, revelando que lo que le había salido en el rostro se trataba de un cáncer de piel muy extraño en alguien de su edad: "Días después me dijeron que tenía que operarme inmediatamente para eliminar un tumor de mi cara". La empresaria ahora se encuentra en "proceso de recuperación", hasta restablecerse por completo de la operación a la que se ha tenido que someter. Es por ello mismo que Khloé Kardashian ha advertido de que sus vendajes seguirán estando presentes durante un tiempo más, hasta que finalmente los médicos le aconsejen destapar la cicatriz: "Seguiréis viendo mis vendajes y, cuando me lo permitan, probablemente veréis la cicatriz (y una pequeña hendidura en la mejilla de donde el tumor ha sido quitado), pero hasta entonces, espero que disfrutéis de lo bien que luzco los vendajes".
"Comparto esta historia con vosotros pare recordaros a todos que os hagáis revisiones frecuentemente", continúa escribiendo, aconsejando a sus casi 300 millones de seguidores estar muy atentos a su salud y tener cuidado con este tipo de asuntos, los cuales, si no se tratan lo suficientemente rápido, pueden tener graves consecuencias. "Por favor, tomaos esto en serio y haceos autoexámenes, así como revisiones anuales". No es la primera vez que se enfrenta al cáncer
En su publicación, la empresaria también ha compartido que esta no es la primera vez que tiene que ser intervenida: "A los 19 años, tuve un melanoma en la espalda y me operé para extirparlo, por lo que tengo gran riesgo de sufrir melanomas. Incluso quienes no lo tienen, deberían revisarlo todo el tiempo", ha escrito, alertando a todos sus seguidores de que se tomen este asunto muy en serio. Esa primera vez, a Khloé Kardashian tuvieron que extirparle hasta 20 centímetros de piel, por lo que la empresaria está muy concienciada con estos temas.