Después de la impactante noticia de que Kylie Jenner estaba embarazada de su primer hijo, pocos días después llegó la filtración de que Khloe Kardashian también iba a ser mamá en 2018, cumpliendo así un sueño que persigue desde que estuviera casada con Lamar Odom. De ahí que fuera tan extraño que ni ella ni Tristan Thompson quisieran confirmar ni hablar del gran momento que atraviesan.
De hecho no fue hasta tres meses después, en vísperas de Navidad, cuando la celebrity y el jugador de baloncesto decidieron anunciar que en 2018 van a ser padres de su primer hijo en común, puesto que él ya tiene un hijo, Prince, que celebró su primer cumpleaños el pasado diciembre, fruto de su relación con Jordan Craig.Un anuncio al que acompañó de un bonito mensaje en el que aseguraba que todavía no podía creerse que por fin vaya a ser mamá. Algo de lo que ahora, después de tres meses resistiéndose, por fin ha normalizado algo tan bonito como el embarazo. Sus redes sociales han dado un giro de 180 grados y ahora se han llenado de bonitas imágenes en las que luce barriguita después de mucho tiempo 'escondiendo' su incipiente tripita.
Estupendos seis meses de embarazo
Es más, aunque aún no ha confirmado que el bebé que están esperando será un niño, Khloe Kardashian sí ha anunciado que acaba de entrar en el sexto mes de embarazo, confirmando así también que el bebé vendrá al mundo el próximo mes de abril -algo que no estaba muy claro puesto que se decía que sería para febrero-.