Khloe Kardashian, ha respondido a los rumores acerca de su posible boda con Tristan Thompson, algo que parece quedar bastante lejos todavía. La celebridad negó que tanto ella como la estrella de la NBA estuvieran hablando acerca de casarse.
Tan sólo cinco meses después de que se hicieran públicas las infidelidades de Thompson, ahora ambos han vuelto a retomar su relación, fruto de la cual tienen una hija en común. La del clan Kardashian calificó los comentarios que hablaban de una posible boda como "basura".
Perdona pero no olvida
Poco después de que fueran aclarados los rumores, una usuaria de Instagram comentó a la modelo diciendo: "¿Entonces estás actuando como si Tristan no hiciera trampas ? ¿Como si lo hubieran creado los blogs?" A esto, la susodicha contestó: "No estoy actuando como si Tristan no hubiera hecho trampas. Estoy diciendo que la historia sobre el matrimonio y que alguien insinúe que saben de lo que hablamos en privado es basura ".
Además, Khloé Kardashian quiso dejar claro que no se molestaba por los comentarios de la gente, simplemente por aquellas páginas o blogs que creaban historias que todo el mundo podía creer y que no eran ciertas. Por otro lado, Khloé Kardashian cree que el jugador de baloncesto y ella podrían resolver sus problemas y tener una vida feliz juntos. Así lo ha confirmado una fuente de PEOPLE que asegura que aunque Klhoé quiere casarse, "todavía no hay conversaciones de boda". De igual manera agregó con respecto a las infidelidades: "Ella puede perdonarlo y seguir adelante, pero no creo que lo olvide nunca".