El episodio final de 'The Kardashians' mostraba por fin cómo había reaccionado Khloé Kardashian a la última infidelidad de Tristan Thompson y a raíz de la cual -por si no fuera suficiente- se convertía en padre por tercera vez -después de negarlo en un principio claro-. A pesar que para la empresaria fue igual de doloroso que las veces anteriores, sí fue la prueba definitiva para darse cuenta de que, pese a todos sus intentos, la relación con el padre de su hija nunca iba a ir bien. Una confesiones públicas que parecían entonces confirmar que Khloé era otra vez mujer soltera.
Y claro, esto no ha hecho más que abrir la puerta a que la empresaria se convierta en protagonista de muchas noticias por las posibles relaciones que podría haber iniciado desde que puso fin a su relación con Tristan Thompson. Y el primero el subirse al carro de los 'posibles amoros de Koko' ha sido un jugador de baloncesto. Así es, al igual que su primer marido Lamar Odom y el padre de su hija.
Una afirmación que llegaba a través del conocido portal de cotilleos Deux Moi, quien aseguraba que " se está viendo con otro jugador de la NBA ". Una confirmación de romance que duró menos que Tristan Thompson siendo fiel a Khloé. Rápidamente, la hermana de Kim negaba estos rumores a través de su propia cuenta de Instagram: " ¡No, rotundamente no! ¡Esto no es verdad! ". Khloé agradecía que todo el mundo esté deseando que viva por fin su 'cuento de hadas', pero por ahora no es el momento: "Gracias por vuestros buenos deseos, pero no me estoy viendo con nadie. Estoy feliz y centrándome en mi hija y en mí ".
Se lo presentó su hermana Kim
Unas palabras que han sido escuchadas, pero a medias. Si bien ha servido para acallar los rumores sobre un supuesto jugador de la NBA, no ha sido así para aceptar que Khloé está perfectamente sola. Fue la revista People la que el pasado lunes 20 de junio publicaba una información dada por una fuente cercana a la empresaria y que aseguraba que se estaba viendo con un misterioso hombre que conoció a través de Kim Kardashian.
A pesar de que no dan nombre ni apellidos, si confiesan que se trata de un inversor en capital privado y que Khloé está encantada con él durante esta primera etapa de su relación en la que se estaría conociendo durante las últimas semanas. Ahora es cuestión de tiempo de que ella misma niegue esta información o que guarde silencio al respecto, dejando la duda en el aire de si se trata de algo real o no.