Tras un tortuoso matrimonio con Lamar Odom y su adicción a las drogas, Khloe Kardashian salió con varios hombres que no llenaron su corazón como French Montana y James Harden. Pero parece que desde que comenzó a salir con Tristan Thompson, todo va viento en popa y la celebrity se encuentra de lo más feliz.
A pesar de sentirse más enamorada que nunca, no suenan campanas de boda: "Tengo la mejor relación que nunca he tenido, y no necesito un anillo para sentirme así", dijo Kardashian en el reality familiar. A pesar de ello defiende el matrimonio, aunque quiere disfrutar de su relación con Tristan Thompson antes de dar un paso más en su relación.
"Todo mi amor", titulaba la empresaria junto a una foto besando en la mejilla a su novio. Y es que, cuando se trata de hablar del jugador de baloncesto todo son palabras buenas: " Mi novio es muy protector conmigo. Sentirte querida, valorada y segura es algo enorme. Tristan es muy protector con toda mi familia, lo que es precioso. Y me encanta que todo lo que hacemos sea una unión", dejaba claro Khloe Kardashian en su reality.
¿Futura mamá?
Es muy habitual ver a Khloe Kardashian publicar fotos junto a sus sobrinos, con los que se lo pasa en grande; pero parece que de momento esto es suficiente para la empresaria: "Definitivamente quiero una familia, pero no quiero sentir ningún tipo de presión. Tristan es un gran padre y sé que quiere más hijos, pero los dos sentimos que pasará cuando tenga que pasar", confesó Kardashian para US Weekly.
Y en cuanto a criar a sus hijos, Khloe Kardashian tiene claro que la religión es un punto clave: "Tristan y yo somos cristianos; vamos a la iglesia, rezamos, y somos afines en nuestra moral y espiritualidad. Muchas de mis amigas se quedan embarazadas sin haber hablado de cosas como la religión, que es algo muy significativo", aseguró en su reality Khloe Kardashian.