De nuevo el futuro de la familia Kardashian se guía entre la realidad y la ficción. La duda ha llegado gracias a una actualización -no sabemos si intencionada- de un montaje de cuatro fotografías posteado por Khloe Kardashian.
En este montaje vemos a Khloe, Kim, Kourtney y su madre Kris Jenner con caras de asombro ante lo que parece ser un positivo en un test de embarazo. Las posibles candidatas al embarazo aparecen escritas sobre el test: Kim, Khloe o Kendall.
A los pocos minutos de esta actualización, la celebrity borró la fotografía. Demasiado tarde, pues la noticia ha llegado a sus fans y ahora todos se rifan en apuestas sobre quién puede ser la posible embarazada o entre los que piensan que esto es fruto de alguna broma típica de Khloe, quizás la hija más bromista y espontánea de la familia.
Un mar de dudas
Si éste fuera el caso y se tratase de un broma, habría sido una broma pesada a su madre Kris Jenner haciendo alusión a su edad de plena menopausia. La fotografía iba acompañada del texto: "Pienso que ya podemos elegir a la Miss Menopausia en esta ecuación".
Esta actualización coincide con varios videos teaser de adelanto que ha publicado el canal E!, unas escenas en las que han dado pistas de la próxima temporada de 'Keeping Up with the Kardashians', una décima temporada centrada en la vida y relaciones de 'Kourtney & Khloe'.