Pero la cosa no se quedó ahí sino que posteriormente, tras el desfile, ambos se tomaron varias fotografías en el backstage en la que el actor italiano sacó su faceta más seductora dando lugar a un inesperada sesión que ha revolucionado las redes. Por si esto no fuera suficiente para alentar los rumores de romance entre ellos, su actitud durante la fiesta posteriormente no hizo más que echar leña al fuego.
Si bien se trataba de un evento privado, las imágenes compartidas por algunos invitados fueron más que suficientes para seguir alimentando esta narrativa. En varios vídeos se veía de nuevo al actor y la empresaria teniendo diferentes conversaciones durante el evento. Quizá porque la música estaba demasiado alta, ambos tenían que acercarse mucho para escucharse, aprovechando para hacer varios gestos de cercanía como agarrarse por la cintura. Además, en otros vídeos, pese a no estar hablando entre ellos, estos no se sacaban los ojos de encima.
Los fans están deseando que estén juntos
Una situación que no ha ido más allá, pero que ha sido más que suficiente para que los fans de Khloé empezasen a clamar para que esta relación siga adelante y la empresaria encuentre de nuevo el amor tras la catastrófica historia con Tristan Thompson. Aunque los rumores de romance no son nuevos para la estrella de realities. Recientemente fue vista saliendo de la fiesta del 40 cumpleaños de Beyoncé en compañía de un misterioso hombre, haciendo pensar que podría tratarse de uno interés amoroso en su vida.