CONFUSA

Khloe Kardashian manda señales contradictorias porque no sabe qué hacer con su matrimonio con Lamar Odom

La celebrity quiere divorciarse del jugador de baloncesto, pero por otro lado le sigue queriendo y le echa de menos.

Bekia 25 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: Kourtney, Kim y Khloe, las hermanas Kardashian

Khloe Kardashian parece no saber qué hacer con su matrimonio. Su situación no es fácil, no se siente bien y tiene la presión de su madre, Kris Jenner, que le ha pedido a su hija que rompa de una vez con Ladam Odom y que pida el divorcio.

Además, está haciendo gestos contradictorios que desconciertan, pues cuando parece que quiere dejar atrás al jugador de baloncesto, hace otra cosa que indica un acercamiento, o al menos una predisposición a volver con su marido.

Y es que por un lado ha decidido quitarse el apellido Odom de su cuenta de Instagram, un paso para dejarlo atrás, pese a que en Twitter sigue siendo Khloe Kardashian Odom; mientras que por otro sigue paseándose con el anillo de casada.

¿Aferrada a su amor por Ladam Odom?

La celebrity fue a cenar a un restaurante de Topanga Canyon, California, y al salir del coche fue captada por los fotógrafos que la siguen a todas partes. En ese momento se pudo ver que sigue luciendo su anillo, señal de que sigue aferrada a su amor por Lamar Odom y quizás no todo esté perdido pese a sus problemas conyugales y a las adicciones del jugador de la NBA.

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity

Lamar OdomDeportista