La familia de Khloe Kardashian está pendiente de su estado de ánimo durante estos tiempos difíciles que atraviesa con Lamar Odon, cuyo matrimonio pende de un hilo. En vez de lamentarse, la socialité viajó con sus hermanas Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall Jenner a Las Vegas para ver a sus artistas favoritos en el iHeart Radio Music Festival 2013.
La celebrity acudió al evento con un ajustado vestido de cuero de cuello alto que dejaba entrever sus curvas, pero antes de ponerse el sexy modelito, disfrutó de un viaje repleto de risas a 'La Ciudad del Pecado'.
Así lo demostró publicando algunas imágenes que se sacaron bromeando en el jet privado, posando poniendo morritos o metiéndose en el papel de una azafata. Eso fue lo que hizo mientras desplegaba el panfleto de seguridad del avión.Tanta broma sirvió para que la socialité se olvidara de Lamar Odon y de su futuro con él. Se está planteando seriamente el dejarle por dos infidelidades pasadas, su problema con las drogas y, para qué negarlo, porque su madre Kris Jenner, le está obligando a ello. La matriarca del clan Kardashian le obligó a ver a un abogado experto en divorcios "por el bien de ella y sus hermanas", y parece ser que la visita dio el resultado deseado.
Artistas en el festival
Las hermanas Kardashian fueron testigos del agitar de melenas de Avril Lavigne, el 'Roar' de Katy Perry y del twerking de Miley Cyrus, que volvió a los escenarios con los mismos movimientos que en los MTV VMA 2013. Además de su provocativa coreografía también tuvo un momento para la emoción, ya que se le salían las lágrimas mientras interpretaba 'Wrecking Ball', tema que está arrasando en las listas Billboard.