Khloe Kardashian por fin ha presentado su primer libro. La estrella televisiva se encuentra en plena gira promocional, y una de las paradas obligatorias ha sido el programa de Ellen DeGeneres. Durante su encuentro, además de darle la publicidad pertinente a su obra literaria, también ha ha hablado acerca del estado de salud actual de su expareja Lamar Odom, después de que sufriera un grave incidente en un burdel de nevada. No obstante, también se ha atrevido hablar de la relación con su pareja sentimental actual.
"Él no está conectado a ninguna máquina, pero tiene un largo camino por recorrer. Está aprendiendo a caminar de nuevo y a construir oraciones. Cognitivamente hay un largo largo camino por delante", ha confesado Khloe a Ellen. Además, ha señalado que no le pueden decir por qué se ha producido la lesión, ya que experimentaría un retroceso en su recuperación. Unas palabras muy sinceras, que han vuelto a demostrar el cariño que siente por su excónyuge.
Khloe Kardashian, ilusionada de nuevo
La vida le vuelve a sonreír después del susto que le ha tocado vivir junto al que fuera una de las estrellas de la NBA, a pesar de haber permanecido junto a su lecho y no separarse de él ni un momento, ella mantiene su relación con el también jugador de baloncesto James Harden, tal como ella ha confesado. Esta confirmación oficial llega después de que haya sido vista disfrutando de una cita con nuevo chico, que tan paciente ha sido. Esta entrevista tan personal se emitirá el próximo lunes 16 de noviembre.