Una fuente ha confesado a Us Weekly que " Khloe mantenía sus problemas matrimoniales con Lamar en secreto con su familia durante algún tiempo". Las fuentes apuntan a parte de los rumores de engaño del jugador de la NBA, que también está consumiendo drogas.
Otra fuente ha confesado a la revista que la pareja tuvo una larga conversación en su casa el pasado fin de semana y que "ellos no están separados". De hecho, se dice que Odom había desaparecido, pero su agente Jeff Schwartz aseguró que " su esposa sabe exactamente dónde está ". Y es que "su salud y su bienestar son las prioridades más importantes" para Khloe.
Pero los problemas no quedan ahí. Odom no volverá a su equipo de los Clippers de Los Ángeles, ya que se ha negado a firmarle un contrato, tras las diversas acusaciones que apuntan a que el jugador "abusó de la cocaína". Aunque se dice que Odom está cerrando un acuerdo para firmar con otro equipo. Khloe también mantuvo esta información en secreto con su familia.
Khloe Kardashian está cambiada
Por todo ello una fuente ha declarado que " Khloe está muy triste últimamente. Ella no es la misma", y ha añadido que "es desgarrador ver lo infeliz que es, porque ella está enamorada de él". De hecho, fue vista sin su anillo de bodas y publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que decía: " ¡Es realmente difícil sentarse aquí y escuchar a la gente hablar mierda de mi familia!, ¡Vete a la mierda y la culpa es tuya!".