La estrella televisiva Khloe Kardashian y el jugador de basket Lamar Odom anunciaron su separación en diciembre de 2013, y ahora dos años después, la expareja ha hecho oficial su separación presentando los papeles del divorcio. La firma de los papeles se produjo a principios de este mes.
El matrimonio ha llegado a su fin después de seis años de casarse. Se casaron en Beverly Hills, California, en el año 2009, tras salir juntos sólo un mes. Su historia de amor duro solo unos años, ya que tras continuos rumores de infidelidades, que finalmente Khloe confirmó cuando contó lo que vivió por su 29 cumpleaños. En el año 2013, Kardashian pidió el divorcio a pesar de que para ella fue desgarrador.
Las constantes idas y venidas de Khloe Kardashian y Lamar Odom
A pesar de que tomaran la decisión de separarse en 2013, lo curioso es que durante estos dos años no han dejado de intentarlo y de buscarse. En este tiempo Khloe intentó mantener una relación con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/french-motana/[i]French Montana[/i], sin embargo, este romance no funcionó.
Lamar Odom siempre ha estado ahí y se niega a reconocer que la separación definitiva ha llegado y que ambos tienen que hacer vida por separado. Apenas hace un mes, el exmarido de Khloe aseguraba decía que seguía siendo su chica. Sin embargo, con la firma del divorcio, se acabó para siempre.