Khloe Kardashian, estrella del reality show 'Keeping Up with the Kardashian', ha decidido retirar la demanda de divorcio del que todavía es su esposo, a pesar de que llevan más de dos años separados. Esta noticia llega después de que Lamar Odom se esté recuperando 'milagrosamente' una semana después de haber sido hallado inconsciente en un burdel.
El grave incidente que sufrió el que fuera uno de los jugadores más mediáticos de la NBA, ha supuesto un acercamiento con su exmujer, Khloe Kardashian, que tras pasar una semana en el hospital de Las Vegas, para más tarde ser trasladado a Los Angeles, no se ha separado ni un momento de él y ha sucumbido a sus cuidados. Ella misma ha roto su silencio y a través de un comunicado ha querido agradecer a todo el mundo lo bien que se están portando con Odom, así como el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares y amigos.
La pareja anunció su separación en diciembre de 2013 después de los continuos excesos del exdeportista, y el pasado mes de julio ambos firmaron los papeles del divorcio, sin embargo, aún estaban pendientes de que el proceso fuera aprobado por el juez. Una relación que en todo momento estuvo marcada por las continuas idas y venidas, pero que nunca había acabado del todo, ya que las muestras de cariño se han ido sucediendo a lo largo de estos dos años separados.
Un camino por recorrer
La decisión de posponer temporalmente la separación llega después de que la tercera hija de Kris Jenner haya asegurado que no va a separase del lado de la exjugador de basket hasta que esté totalmente recuperado, sin duda un camino largo porque a pesar de la rápida mejora todavía hay mucho que recorrer.
La rápida recuperación ha sido una sorpresa y una alegría para todos, especialmente para su familia; sin embargo, el astro del baloncesto aún arrastra muchas secuelas. "Odom todavía no puede ponerse de pie por sí solo, además está recibiendo antibióticos por una infección respiratoria", ha señalado una fuente a la revista People. Asimismo, él sigue bajo diálisis esperando a someterse a un transplante de riñón, ya que estos órganos quedaron dañados como recogió TMZ.