Lamar Odom está luchando por su vida después de ser encontrado inconsciente en un burdel en Nevada después de un fin de semana de fiesta. El exjugador de baloncesto fue trasladado rápidamente al hospital después de sufrir una insuficiencia cardiaca. Su exmujer Khloe Kardashian se ha desplazado hasta Las Vegas -lugar donde se encuentra su expareja- para estar junto a él en estos momentos tan delicados.
Ante tan inesperada noticia, se han puesto en contacto con su exmujer que no ha dudado ni un momento en abandonar sus compromisos para acudir junto a él y pasar este trance juntos, a pesar de que éste no sea consciente. Pero este momento tan difícil no lo va a vivir sola, ya que su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian han querido estar junto a ella.
Las oraciones por la extrella de la NBA
Sin embargo, las Kardashian-Jenner no son las únicas que han querido mostrar su apoyo al deportista, ya que las redes sociales se han inundado de mensajes alentadores hacia el que fuera el jugador de Los Lakers. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Dwyane Wade que a través de su Twitter ha puesto este mensaje: "No puedo dejar de pensar en mi excompañero/ amigo Lamar Odom...Sobre mis rodillas rezando...Por favor Dios déjale continuar".
No obstante, el que no ha dicho nada al respecto ha sido la estrella de Los Lakers, Kobe Bryant, sin embargo, el martes él abandonó el terreno de juego alegando motivos personales, al menos así lo comunicó su equipo. Se espera que viaje a Las Vegas para visitar al que ha sido su compañero de profesión, de equipo y también amigo. La grave situación de Lamar ha causado gran revuelo e incertidumbre por el desarrollo de los acontecimientos.