Ha sido la madre de ambas, Kris Jenner, la que se ha encargado de volver a reunir a todos los Kardashian-Jenner, exceptuando a Caitlyn, bajo el mismo techo. En concreto ha sido parala cena y fiesta de Nochebuena y el siguiente día de Navidad. Durante esta cena en la que no faltaron estrellas como Christina Aguilera o Ryan Seacrest, Kylie Jenner no se dejó ver y no apareció en las fotos subidas por todos sus familiares, aunque algunos invitados de la fiesta sí que afirmaron que se encontraba allí.
Discreta y sencilla
Fue al día siguiente de Nochebuena, el día de Navidad, cuando Kylie Jenner aparecía por fin en los instastories que subían sus hermanas mientras los más pequeños abrían sus regalos. Junto con Khloe, Kylie se hizo varias fotos en las que aparecía de lo más feliz acompañada de una de sus hermanas favoritas pero eso sí, todas las fotos por encima de la barriga, volviendo a dejar con la duda a todos los fans de la hermana más pequeña de esta famosa familia.
Además, fue precisamente a través de estos vídeos como se dio a conocer que Kylie sí que había estado efectivamente en la fiesta de Nochebuena. "¡Feliz Navidad! La gente cree que no estuviste ayer en la fiesta", decía Khloe a una sonriente Kylie. "Sí que estuve" contestaba ésta, demostrando de nuevo que la discreción y el estar alejada de los medios parecen ser la nueva huella que va marcar esta nueva etapa en la vida de Kylie Jenner.