Las emociones se suceden en el clan Kardashian sin parar. En lo que va de año han asistido al nacimiento de tres nuevos miembros y Kris Jenner, la feliz abuela, no puede estar más pletórica. Tras unas semanas ayudando a Kylie Jenner con el cuidado de Stormi Webster, que nació el pasado 1 de febrero, ahora la matriarca se ha instalado en Cleveland para estar junto a Khloe Kardashian en el momento del parto, que se produjo alrededor de las 4 de la mañana de este jueves 12 de abril.
Precisamente ella ha sido una de las primeras en felicitar a la recién estrenada mamá a través de las redes sociales. Compartiendo un vídeo de la revista W Magazine en el que aparece Kendall Jenner diciendo tres veces "baby" ("bebé"), la empresaria ha asegurado no poder estar más orgullosa y feliz por los tres últimos bebés que se han unido al clan, felicitando en especial a Khloe Kardashian por haber dado a la familia otra niña.
Una niña cuyo nombre aún no ha sido desvelado pero que ya han podido ver en persona, además de la emocionada abuela, sus tías Kourtney Kardashian -que ha colgado en sus redes sociales una foto en la que aparecen North West y Penelope Disick bajo el título de 'poder de chicas' en alusión a las tres nuevas bebés que se acaban de sumar al clan- y Kim Kardashian. Las hermanas tomaron un vuelo justo a tiempo para estar en el hospital en el momento en el que la bebé llegó al mundo en una habitación en la que también estuvo presente Tristan Thompson.
Algo que no estaba demasiado claro después del vídeo y las fotos que vieron la luz horas antes de que su pareja ingresara para dar a luz. Unas imágenes en las que el jugador de baloncesto aparece disfrutando de una noche de fiesta en Nueva York acompañado con tres mujeres con las que se muestra muy cariñoso, con besos y toqueteos incluidos, llegando a volver a su hotel acompañado por una de ellas, que permaneció dentro cuatro horas antes de volver a salir.Kylie y Kendall verán el parto de su hermana por televisión
Las que todavía no han conocido a su nueva sobrina son Kylie y Kendall Jenner. Mientras que la primera ha felicitado a la nueva mamá a través de sus stories de Instagram, la segunda ha sido vista por Beverly Hills cumpliendo con sus compromisos diarios pero seguro que ya pensando en coger un avión para aterrizar en Cleveland.
No obstante, aunque ellas no han estado presentes en esa habitación en la que Khloe Kardashian ha dado a luz, no tienen de qué preocuparse. Y es que, como prácticamente todo lo que hacen en su vida, un equipo de su reality 'Keeping Up With The Kardashians' se ha encargado de grabarlo todo. Asimismo, People ha indicado que, además del parto, también han recogido cómo vivió todo el escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson. Infidelidad que ahora mismo prefiere dejar en el olvido y centrarse únicamente en su recién nacida.